Información adicional y detallada sobre el uso de sus datos de carácter personal. Política de privacidad y protección de Datos Personales
- Nombre de dominio: www.sanfer-mantenimientos.es
- Nombre comercial: Sanfer Mantenimientos, S.L.
- Denominación social: Sanfer Mantenimientos
- NIF: B86775053
- Domicilio social: C/ Pío Baroja 1 portal 7 B A, 28660, Boadilla de Monte, Madrid
- Teléfono: 918 16 23 62
- E-mail: sanfer.mantenimientos@gmail.com
La presente Política de Privacidad establece los términos en que Sanfer Mantenimientos usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Sanfer Mantenimientos está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con los cuales usted puede ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General UE 679/2016 de Protección de Datos y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad el usuario web (en adelante, el “Usuario”) PRESTA SU CONSENTIMIENTO informado, expreso, libre e inequívoco para tratar los datos personales recabados a través del sitio web www.sanfer-mantenimientos.es ya sea través de formularios habilitados al efecto o bien a través de la información recabada por las cookies.
DERECHOS DE LOS USUARIOS
Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en Reglamento 2016/679 del 27 de Abril de Protección de Datos de Carácter Personal enviando un mail a sanfer.mantenimientos@gmail.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: C/ Pío Baroja 1 portal 7 B A, 28660, Boadilla de Monte, Madrid
INFORMACIÓN RECOGIDA
En el marco de la prestación de los servicios que ofrecemos y condicionado a las finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual y/o prestación de los servicios, y será exclusivamente los que usted nos haya facilitado.
Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
USO DE LA INFORMACIÓN
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:
Registro de usuarios y relación comercial o tramitación de pedidos en caso de aplique, de cara mejorar nuestros productos y servicios. Así como tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
Posible remisión de comunicaciones comerciales publicitarias a través de email, comunidades sociales, Whatsapp, o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio. Estas comunicaciones serán realizadas por Sanfer Mantenimientos y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales que consideremos relevantes para usted o que pueda brindarle algún beneficio.
Realizar estudios estadísticos.
Sanfer Mantenimientos, está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
COMUNICACIÓN DE DATOS
No se comunicarán sus datos a ningún tercero no relacionado con la prestación del servicio, salvo obligaciones legales vigentes. En caso de que cambie esta posibilidad se le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.
No obstante, le informamos que, para la correcta prestación de los servicios es posible que distintos prestadores de servicios contratados por nuestra entidad (encargados del proceso o tratamiento) puedan tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones. Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y la prestación del servicio, y en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a nuestra política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.
Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.
CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a Sanfer Mantenimientos son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, Sanfer Mantenimientos está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
Sanfer Mantenimientos garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.
ENCUESTAS
Todos los datos recabados en este tipo de acción nunca serán entregados a terceros o serán usados de forma comercial.
Comentarios recientes