Servicios a Comunidades

Mantenimientos y Limpiezas a Comunidades de Vecinos

Comunidades

Limpieza de Ventanas y Fachadas

Limpiamos cristales, marcos, ventanas y fachadas de comunidades y urbanizaciones tambien realizamos trabajos en altura con productos químicos de bajo impacto, maquinaria especializada y profesionales capacitados para ello y teniendo en cuenta la normativa de riesgos profesionales dependiendo de las condiciones del lugar y adaptándonos a las necesidades de cada trabajo.

Limpieza de Escaleras y Zonas Comunes

En Sanfer ofrecemos los servicios de barrido, lavado y fregado de zonas comunes incluyendo corredores y escaleras de alto tránsito y diversos materiales incluyendo moqueta, granito o mármol en portales, comunidades y edificios de urbanizaciones. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Limpieza de Garajes

Nuestro servicio de limpieza de garajes en Madrid y Boadilla del Monte es un servicio tanto de mantenimiento como de limpieza puntual en profundidad para garajes de comunidades y edificios de cualquier tamaño y tipo de suelo. Para realizar este servicio contamos con maquinaria especial para limpieza de parkings y superficies similares para poder asegurar un perfecto acabado en todos los trabajos.

Eliminación de Pintadas y Grafitis

Limpiamos y eliminamos mediante el uso de químicos especializados, todo tipo de grafitis y de pintadas sobre superficies de diferentes materiales como ladrillo, mármol, metales y granito entre otros, con aplicaciones de gran eficacia y tratamientos posteriores para su protección y conservación en fachadas. Igualmente realizamos limpiezas de monumentos, esculturas, suelos, escaleras y otras superficies que por la polución y contaminación, están sucias y deterioradas

Mantenimiento de Piscinas Comunitarias

Contamos con equipos y profesionales experimentados en la limpieza de piscinas incluyendo cuartos de maquina, limpieza de vaso, revisión y mantenimiento, retirada de cubiertas, acondicionamiento, hipercloración del agua existente y puesta en marcha, suministro y aplicación de químicos, así como mediciones de niveles, limpieza a profundidad de fondos y paredes revisiones de consumos eléctrico. 

Mantenimiento de Jardines y Espacios Verdes

El servicio de mantenimiento de jardines y espacios verdes incluye la limpieza, conservación y mantenimiento de zonas verdes y plantas, zonas con jardines, arbolado viario, jardineras, mobiliario, juegos infantiles y la limpieza viaria de calzadas y aceras del espacio verde y su mobiliario si este lo tuviese, incluyendo limpieza de macizos de plantas, retirada de malas hierbas, hojas, y papeles, corte  de césped, aplicación de abonos y fitosanitarios, riego manual de maceteros, mantenimiento y graduación de sistemas de riego y ornamentación general.

Limpiezas de Oficinas y Salones

Al igual que en espacios comerciales y particulares, contamos con el servicio de limpieza de oficinas y salones  en comunidades, urbanizaciones y portales. este tipo de espacios suelen tener un alto tráfico de personas por lo que es muy importante su cuidado y mantenimiento para que luzcan como nuevos cada vez que van a ser utilizados, dando así la mejor impresión a los usuarios. 

Limpiezas Final de Obra y Reformas

Las limpiezas especiales son para los casos donde se acabe de realizar una obra o reforma, por una mudanza, por un cambio de inquilino o simplemente una limpieza para dar un nuevo aire a los espacios de su comunidad. Esta limpieza incluye la recolección y disposición de todo tipo de escombros, vaciados de todo tipo de restos, limpieza de paredes, baños, cocinas y otros espacios en este caso comunitarios, incluyendo ventanas, marcos, puertas y balcones.

Limpieza de Alfombras y Tapizados

Nos encargamos de todo para que no te preocupes de nada. Vamos hasta la comunidad que administres y allí recogemos las cortinas, así como tus alfombras y tapizados de zonas comunes sin que tú no tengas que hacer nada. Las limpiamos con el máximo cuidado para dejarlas como nuevas y te las volvemos a instalar en su sitio perfectamente limpias y cuidadas, cómo nuevas!

Satisfacción Garantizada

“Los espacios comunes requieren de un gran esfuerzo y dedicación de tiempo para su adecuado mantenimiento, por ello debo agradecer a Sanfer, hacen un gran trabajo al interior de nuestra comunidad de vecinos, algo que los mismos residentes aprecian y nos agradecen como presidente de la comunidad”

Pablo Piriz

Presidente de Comunidad de Vecinos

“No es fácil encontrar un servicio de mantenimiento y limpieza tan profesional y con el gran capital humano y técnico como el que ofrece Sanfer Mantenimiento, lo recomendaría una y mil veces por sus resultados en todas nuestras comunidades que Gestionamos”

Enrique Dávila

Administrador de Comunidades de Propietarios

Opiniones

Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan

Damos servicio tanto a cuestiones básicas tales como la limpieza de su comunidad hasta problemas más complejos como la restauración de la fachada o la impermeabilización de tejados y asesoramos en todo momento de las últimas tendencias y novedades tecnológicas para mejorar su edificio prestando especial atención al ahorro energético y la sostenibilidad.

servicio mantenimiento de jardines y zonas verdes para comunidades en madrid
servicios de conserjería y conserjeria 24 horas para comunidades en madrid

Residencial

Brindamos servicios se limpieza y mantenimientos de pisos, chalets y todo tipo de espacios residenciales incluyendo jardines, exteriores, barbacoas y piscinas.

Más Info

Comercial

Servicio de mantenimiento y limpieza a profundidad de todo tupo de negocios incluyendo oficinas, locales comerciales, bodegas y restaurantes, entre otros.

Más Info

Comunidades

Limpieza y mantenimiento integral de toda clase de espacios comunitarios, edificios residenciales, portales y urbanizaciones con la mayor eficiencia y seguridad.

Más Info

Limpiezas y Mantenimientos

Servicios para Comunidades de Vecinos

Contacto

Oficinas

Calle Pío Baroja, 1, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España